Onlineprinters mayo 2016
 

Pago sortea una campaña para un bar

Pago sortea una campaña para un bar
Miércoles, 22 de abril 2015

Zumos Pago lanza el concurso "No lo intentes en casa", que premiará a un bar del territorio español -elegido entre los diez más votados- con una campaña de publicidad protagonizada por el alpinista Jesús Calleja.

Los bares españoles vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña de la marca de zumos y néctares Pago, consistente en un concurso en el que podrán participar todos los bares del país con una foto de su rincón favorito. La participación se realiza de forma muy personalizada y original, a través de Whatsapp, priorizando el contacto directo de Pago con el barista. Las bases para conocer todos los detalles del concurso están publicadas en la página web de la marca: www.pago.es.

Entre todos los bares que participen con su foto, se elegirá un único local, de entre los diez más votados, que será premiado con una campaña de publicidad para dar a conocer su establecimiento, que incluirá un spot que se rodará en el mismo bar y otras acciones en medios de comunicación locales. El objetivo es contribuir a potenciar la imagen y el reconocimiento del bar ganador en la zona.

Una campaña de altura… con Jesús Calleja

Pago no sólo promocionará con una campaña el bar ganador, sino que éste contará con un protagonista de excepción: el montañista y comunicador Jesús Calleja, que se desplazará hasta el local elegido para participar en el rodaje del spot del bar.

Según Helena Janer, Brand Manager de Pago, “con esta nueva campaña ‘No Lo Intentes En Casa’ en colaboración con Jesús Calleja queremos seguir apostando por potenciar unos espacios únicos y entrañables: los bares, a través de la creación de acciones exclusivas para ellos. Somos conscientes de que sólo en los mejores bares se viven experiencias únicas y, por eso, se merecen que los promocionemos”. 

La acción para elegir el mejor bar estará activa hasta el próximo 20 de mayo, fecha en que se desvelará el local ganador y finalizará la primera fase de la campaña. Entre todas las personas que participen votando su establecimiento favorito a través de la web de Pago, se sorteará semanalmente un pack multiaventura.

La campaña “No Lo Intentes En Casa” se lanzó por primera vez el año pasado junto a dos embajadores de lujo: los actores Santi Rodríguez y Ana Morgade.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing