Oblineprinters diciembre 2016
 

Palm nombra a Mark Doorbar como nuevo director de Marketing para Europa, Oriente Medio y África

Lunes, 12 de marzo 2007



Palm Europe Limited anuncia el nombramiento de Mark Doorbar como director senior de Marketing para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Será responsable de marketing y comunicación, branding y marketing de producto dirigido a ampliar la presencia de Palm en toda la región.

Doorbar cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing de consumo y branding en empresas internacionales de consumo y dispositivos móviles.

Comenzó su carrera en Cadbury Schweppes y Pepsi Cola Internacional, seguido de un puesto como director mundial de marketing en Sendo Internacional y más recientemente como director de marketing para RHM Plc.

Doorbar es licenciado con honores por la Universidad de Exeter (Reino Unido). Reportará al vicepresidente de Palm en EMEA, Roy Bedlow.

“La inversión continua en nuestra estrategia de marketing y branding en Europa es un objetivo de negocio clave para Palm y así lo refleja el nombramiento de Mark”, comenta Roy Bedlow.

“Su experiencia en marketing de consumo y como impulsor de la imagen de marcas de primera categoría mundial, nos ayudará a crecer al ampliar nuestro alcance al cliente y al canal”.

El nombramiento de Doorbar tiene lugar tras el anuncio hecho por Palm, Inc. el pasado noviembre de Brodie C. Keast como vicepresidente senior de marketing a nivel mundial.

Keast fue anteriormente vicepresidente senior y director general de electrónica de consumo en Seagate Technology, el fabricante líder de discos duros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing