Oblineprinters diciembre 2016
 

Palmira Díaz, responsable de marketing y comunicación IAB Spain

Miércoles, 24 de enero 2007



Palmira Díaz, hasta ahora Coordinadora Ejecutiva de IAB Spain, acaba de ser nombrada nueva Responsable de Marketing y Comunicación de la Asociación.

La creación de este cargo responde a la necesidad por parte de IAB de continuar cubriendo de forma profesional la cantidad creciente de servicios y actividades que presta a sus más de 70 empresas asociadas.

Desde su nuevo cargo Palmira Díaz será pieza fundamental para la Dirección General asumiendo mayores responsabilidades directivas en diversos ámbitos que abarca la Asociación, como relaciones internacionales e institucionales, presentaciones, liderazgo en Workings Groups, seminarios y jornadas de Marketing y Publicidad o relaciones con los medios.

Palmira Díaz es licenciada en Sociología por la UCM, en Periodismo por la UC3M, Postgrado en Investigación de Mercados por la UCM y actualmente cursa el I Master en Publicidad Interactiva IAB-UCM.

Anteriormente a su etapa en IAB, pasó por los departamentos de Ventas y Trade Marketing de Yahoo! Iberia y de Marketing e investigación de Mercados de TPI.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing