Onlineprinters mayo 2016
 

Paloma Gómez, nueva directora de cuentas en BSB comunicación Madrid

Lunes, 24 de julio 2006



La agencia bsb comunicación Madrid ha incorporado a Paloma Gómez como Directora de Cuentas del equipo que trabaja para Renault.

Paloma Gómez Lorenzo estudió Dirección y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Profesionales San Pablo CEU de Madrid y completó su formación en el Centro de Estudios Superiores de Marketing – ESEM de la capital.

Su carrera profesional en el sector publicitario se ha desarrollado en diferentes agencias hasta su llegada a bsb comunicación. Paloma ha trabajado en Young & Rubicam Madrid como Directora de Cuentas para Repsol YPF y Kraft Foods durante seis años.

Después, paso a ser Directora de Servicios al Cliente en Tapsa para las cuentas de Amena y 11811 (Telegate). Además de ello, en ambas agencias elaboró un importante trabajo de nuevo negocio con cuentas como TVE, Comunidad de Madrid o Mutua Madrileña.

Con la incorporación de Paloma Gómez como Directora de Cuentas de bsb Madrid, la agencia completa su equipo de trabajo para Renault. Paloma reportará a Borja Rivera, Director General de bsb Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing