Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Panaria convierte el Día de la Madre en un "desmadre"

Panaria convierte el Día de la Madre en un 'desmadre'
Jueves, 03 de mayo 2018

Bajo el lema "Feliz Desmadre", el grupo de panaderías Panaria regala tiempo a todas las mamás durante el mes de mayo para recompensar el esfuerzo que dedican a sus hijos. Y ¿cómo lo hacen? Organizando talleres y actividades para entretener a los niños.

Panaria, grupo de panaderías de autor perteneciente al grupo Compañía del Trópico, propone celebrar el Día de la Madre de una manera diferente: regalando a las mamás tiempo para ellas mismas.

Bajo el lema “Feliz Desmadre”, el grupo de panaderías quiere recompensar a todas las mamás el esfuerzo y dedicación que día a día invierten en sus hijos. Panaria quiere que vivan un auténtico “desmadre”, tan sencillo, como disfrutar de un café o una merienda sin ningún tipo de preocupación, saboreando cada segundo.

Para ello, la marca ha organizado distintas actividades que se llevarán a cabo en una selección de locales durante el mes de mayo. Por un lado, las tiendas tendrán tarjetas disponibles para que los más pequeños dibujen y escriban una carta a sus mamás mientras ellas disfrutan de su momento. Por otro lado, Panaria también pondrá en marcha distintos talleres, en el que los niños podrán cocinar galletas o pintarse la cara, al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Unas galletas con forma de corazón y mermelada de fresa serán las encargadas de convertirse en el producto estrella de Panaria durante el mes de mayo con motivo del Día de la Madre, haciendo un guiño a todo el amor que sentimos por nuestras madres y a todo el amor que ellas dan a sus hijos cada día.


Grupo Control