Onlineprinters agosto 2016
 

Panasonic España, de nuevo con la cultura y la música

Martes, 03 de diciembre 2002

La compañía japonesa acaba de renovar su contrato como Miembro Protector de la Fundació Orfeó Cátalà Palau de la Música

Panasonic España acaba de realizar una donación a la Fundació Orfeó Català Palau de la Música. Ambas han acordado esta colaboración a través de un contrato recientemente firmado entre la multinacional japonesa y esta institución catalana. Este compromiso, aprobado por primera vez en 1996, incluye a Panasonic en esta Fundación como Miembro Protector.

Panasonic participa activamente desde el año 1996 en la conservación de uno de los edificios más emblemáticos del modernismo catalán, El Palau de La Música Catalana, construido por el arquitecto Lluis Doménech i Montaner en 1908 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. 

"El interés de Panasonic por la cultura viene de antaño; su tradición en el patrocinio de actos, eventos, recuperación de monumentos, etc. ha marcado una línea a seguir entre los grandes fabricantes de electrónica de consumo", afirma Vicenç Serra, Director de la División de Gran Consumo de Panasonic España. 

De hecho, entre los Miembros de la Fundació Orfeó Cátala Palau de la Música Catalana, se encuentran las firmas líderes de los sectores más diversos, desde la alimentación, las telecomunicaciones y medios de comunicación, pasando, como en el caso de Panasonic, por la electrónica de consumo.

Mediante este acuerdo de colaboración, Panasonic España contribuye a la conservación del edificio e impulsa la cultura de la música entre el gran público. Del mismo modo que se hace eco una vez más de la estrecha relación entre la cultura catalana y japonesa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing