Onlineprinters agosto 2016
 

Pancho seduce en los Goya

Miércoles, 17 de febrero 2010

Vestido para la ocasión y acompañado por la modelo María Reyes, el perro de Loterías del Estado cautiva a las estrellas del cine español

Pancho se paseó por la alfombra verde como una auténtica estrella: vestido de smoking y acompañado por la top-model María Reyes, posó para los fotógrafos momentos antes de iniciarse la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Loterías del Estado -patrocinadora oficial del evento y de quien Pancho es imagen- da así un paso más en su apuesta por el mundo de la cultura y la sociedad.

 

 

Pancho con María Reyes en la alfombra verde

 

 

 

Tactics Europe ha sido la agencia encargada de desarrollar el patrocinio de Loterías del Estado a los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Para ello se desarrollaron cuñas de radio y un spot de televisión que fueron emitidos la semana previa a la ceremonia de entrega. Además, se publicaron originales de prensa antes, el mismo día y después de la gala con mensajes concretos relacionados con el evento. Y todo ello con el fin de mostrar al público las aportaciones de Loterías del Estado a obras culturales, sociales y deportivas encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos.

 

 

Paralelamente y pensando siempre en el gran público, el patrocinio de los Goyas tuvo también una gran vocación urbana con la creación de dos espacios muy "cinematográficos": la Plaza de los Sueños en la madrileña Puerta del Sol -donde un cubo transparente recreó la campaña institucional de Loterías del Estado- y la Calle de los Sueños en la Gran Vía de Madrid -donde se colocaron estrellas con el nombre de los nominados a la manera de un castizo paseo de la fama-.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing