Oblineprinters diciembre 2016
 

PANIAGUA CONSULTORES RENUEVA SU IMAGEN Y CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Miércoles, 07 de noviembre 2007



En el marco de un plan estratégico global, la agencia Paniagua Consultores de Comunicación renueva su imagen y consolida su presencia en el mercado internacional.

Bajo el concepto “El Valor de la Experiencia”, Paniagua Consultores de Comunicación lanza una nueva web corporativa más dinámica y cercana.

Diseñada por Cobalto Comunicación, la nueva web presenta un estilo más moderno y ofrece información actualizada de todos los servicios y de la cartera de clientes de la compañía.

Además, el equipo de trabajo se ha ampliado con nuevos profesionales integrados a la plantilla:

Por un lado, la incorporación de Ivo von Kursell como Vicepresidente otorga a la agencia una amplia experiencia internacional.

Ivo fue Director de comunicación corporativa para Europa de Lufthansa y Director de comunicación y de asuntos públicos de Dow Chemical Company para España y Francia, además de asesor de diversas multinacionales.

Por otro, Sara Crespo ha sido nombrada Directora de cuentas de la agencia. Sara es licenciada en Ciencias de la Información y tiene una especialización de Experto Universitario en Protocolo y Organización de Eventos.

Tiene amplia experiencia en comunicación corporativa y de producto en sectores como alimentación, bebidas, construcción, seguros y salud.

Jacobo Zelada se ha integrado a la agencia como responsable de nuevos negocios y del proceso de internacionalización. Jacobo es licenciado en Ciencias de la Información y cuenta con estudios de comercio internacional por la Cámara de Madrid.

Por último, Emma Bolado Mantecón continúa ejerciendo como Ejecutiva de Cuentas, especializada en temas de energía y medio ambiente y Lila Martínez Ucha, licenciada en Ciencias de la Comunicación y especializada en Gestión Cultural, ha sido designada Ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing