Onlineprinters agosto 2016
 

Pans & Company lanza una campaña de TV

Jueves, 24 de octubre 2002

Desarrollada por SCPF y realizada por Isabel Coixet

Pans & Company presenta un nuevo spot publicitario con la intención de apoyar el lanzamiento de su nueva gama de bocadillos más variada y novedosa. La campaña, que ha sido producida por la prestigiosa directora de cine Isabel Coixet, se podrá ver en todas las cadenas de TV durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. 
La compañía Pans & Company ha elaborado una nueva campaña de comunicación totalmente innovadora, con el objetivo de potenciar los aspectos que la han posicionado como líder del mercado en el sector de la bocadillería. 
En este sentido, la campaña se basa en la reivindicación del bocadillo como algo muy nuestro que forma parte de nuestra cultura, que es conocido por todo el mundo e inspira nuestra confianza. Además, a lo largo de nuestra vida vemos que hay un bocadillo adecuado para cada persona y para cada momento, y que todos ellos puedes encontrarlos en Pans. Tal y como dice la campaña: "Los bocadillos forman parte de nuestra vida. Todos tenemos un bocadillo en nuestra vida". 
El spot publicitario de esta nueva campaña se podrá ver a nivel nacional, tanto en las cadenas públicas como las privadas, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Además esta campaña ha sido reforzada por un circuito de vallas exteriores. 
Isabel Coixet, realizadora de la nueva campaña, de la productora Miss Wasabi. La idea creativa del spot ha corrido a cargo de la agencia de publicidad S.C.P.F. y la música utilizada ha sido el jingle "Happy together" de los años 70 reeditado. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing