Onlineprinters mayo 2016
 

Pans & Company patrocina la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión"

Martes, 03 de diciembre 2002

La cadena española de bocadillería participa en la tradicional campaña impulsada por RNE y la Fundación Crecer Jugando

Pans & Company, la compañía líder en le sector de la bocadillería, ha reforzado este año su apuesta decidida por participar de forma activa en actividades y acciones sociales de carácter solidario.

En este sentido, todos los establecimientos de Pans & Company colaboran estas Navidades de forma activa para que la tercera edición de la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión", una acción impulsada por RNE y la Fundación "Crecer Jugando", sea todo un éxito.

El objetivo de la campaña, que se prolongará del 25 de noviembre al 5 de enero, es recaudar fondos para poder enviar juguetes a los niños de Nicaragua, Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana.

Para que todo el mundo pueda participar en esta campaña, los organizadores pondrán a la venta un artículo de hacer pompas de jabón que se comercializará en todos los establecimientos Pans & Company al precio de 3 euros. Con el dinero recaudado se fabricarán los juguetes que se enviarán a estos cinco países.

La campaña "Un juguete, una ilusión" cuenta con el apoyo de más de sesenta instituciones y empresas colaboradoras. Esta campaña tendrá una fuerte presencia en medios de comunicación además de apoyo publicitario en todos los locales Pans & Company.

A través de esta colaboración, Pans & Company apuesta por una iniciativa que tiene como objetivo educar a la sociedad en la cooperación y la solidaridad. El objetivo final no es el de recoger juguetes, sino incentivar la colaboración de la sociedad en un proyecto que parte del reconocimiento de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho a jugar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing