Oblineprinters diciembre 2016
 

Pans&Company, 25 años de bocadillos

Pans&Company, 25 años de bocadillos
Martes, 12 de enero 2016

La cadena de restauración Pans&Company celebra sus 25 años en el mercado español dotando a sus restaurantes de un valor experiencial a través de una atmósfera más acogedora y convirtiendo su primer establecimiento en un "Museo Pans".

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebró el pasado 10 de enero su 25 Aniversario en España. Un cuarto de siglo de la popular marca de bocadillos  que abrió su primer restaurante el 10 de enero de 1991 en la Plaza de Urquinaona, en Barcelona.

Para celebrar este hito, la cadena quiso organizar un evento muy especial precisamente en ese primer restaurante en España, transformando el local de Urquinaona en un auténtico “Museo Pans”, con un recorrido por los principales acontecimientos que han tenido a lugar a lo largo de los años, incluyendo cambios de logotipos, campañas, uniformes de empleados, imagen de los restaurantes y diferentes productos presentes en la vida de Pans & Company desde 1991 hasta hoy, pero también integrando otras obras que hablan de futuro, ya que con su renovación la cadena espera abrir otro nuevo período de prosperidad para la marca.

Pans & Company vende en nuestro país más de 20 millones de bocadillos al año, lo que le convierte en la cadena de bocadillerías líder del mercado español. Uno de los secretos de su éxito ha sido su apuesta por la evolución sin perder la esencia, ofreciendo siempre productos de calidad al mejor precio, sin dejar de escuchar la opinión y necesidades de sus consumidores. Es por ello que a lo largo de estos 25 años, la compañía ha llevado a cabo una renovación constante de su imagen, adaptada a los requerimientos de cada época hasta la actualidad, donde se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

De cara a 2016, Pans & Company está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el fin de alcanzar 12 nuevos restaurantes en España, y emprendiendo la remodelación a fondo de toda la cadena.

El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de los años ha sido muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables, gracias a un sólido modelo de franquicias y al respaldo de uno de los mayores grupos de restauración del mercado, Eat Out, que cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing