PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Pañuelos para que los holandeses se sequen las lágrimas

Pañuelos para que los holandeses se sequen las lágrimas
Viernes, 15 de junio 2018

Ya arranca el Mundial de Fútbol de Rusia con una ausencia muy sonada: la selección nacional holandesa, que no pasó la fase de selección. La agencia Iris de Amsterdam se lo ha tomado con humor y ha lanzado una caja de pañuelos para secar las lágrimas de su afligida afición.

Nuestros seguidores españoles se acordarán de la angustiosa final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que enfrentó a La Roja contra la Naranja Mecánica en el año 2010. Un partido de infarto, en el que la selección holandesa nos plantó cara hasta el final con un juego feroz. A nadie ha dejado indiferente, por tanto, que uno de los equipos más potentes del mundo se haya quedado fuera del Mundial de Rusia y es lógico que la afición holandesa esté desolada Pues bien, la agencia Iris de Amsterdam ha tenido la ocurrencia de crear una caja de pañuelos de papel para secar las lágrimas de sus compatriotas. El envase es de color naranja y está decorado con escenas de las proezas pasadas de la Naranja Mecánica.

Para hacerse con una de estas cajas, diseñada por el ilustrador David Flanagan, los usuarios holandeses no tienen más que tuitear a @DutchComfortBox describiendo su jugada favorita de su selección.


Grupo Control