Onlineprinters mayo 2016
 

Papel higiénico para Brasil 2014

Papel higiénico para Brasil 2014
Lunes, 09 de junio 2014

Renova presenta papel higiénico con estrategias futbolísticas, rollos de cocina con diseños alusivos a la "mano de dios" de Maradona y servilletas que simulan el césped de un estadio.

Renova, marca europea fabricante de productos derivados del tisú, acaba de presentar su nueva gama Foot Cup de cara al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y en general para todos los amantes del fútbol sea cual sea el momento. La gama está compuesta por rollos de cocina, papel higiénico y servilletas, todos ellos estampados con originales diseños alusivos al mundo del balompié.

Los rollos de cocina, que cada vez tienen más protagonismo en los hogares, están disponibles en paquetes de cuatro rollos. Se han diseñado 16 diferentes motivos que se mezclan de forma aleatoria en los paquetes. Entre los motivos cabe destacar la mano de Dios, que evoca el mítico gol de Maradona del Mundial 1986, u otro rollo que recoge nombres de futbolistas míticos como Pelé, Eusebio, Johan Cruyff o Alfredo di Stéfano; también hay un guiño femenino con un “Yes we can” acompañado de un zapato de tacón con tacos.

El papel higiénico está disponible en formato de seis rollos con 29 diseños disponibles, que van desde los estampados con estrategias futbolísticas o la evolución del hombre desde el simio al dorsal “7”, pasando por un acta arbitral para ser rellenada, o un juez de línea señalando un fuera de juego.

Las servilletas, en paquetes de 20 unidades están disponibles en cuatro modelos, que incluyen unas con la imagen del balón que se estrella contra las redes de la portería, o la que imita el césped de un estadio. Renova reedita también un tubo con tres rollos de papel higiénico que lanzó para el Mundial de Sudáfrica y que forman la bandera de España, pudiendo ser utilizados para su fin, o como serpentinas gigantes.

Con todos estos productos Renova pretende alegrar y ambientar los hogares en los momentos más intensos de los partidos de fútbol, llegando a todos los rincones de la casa y despertando la sonrisa y la deportividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing