Onlineprinters mayo 2016
 

Para navegar sin cables

Miércoles, 03 de diciembre 2003

Wanadoo presenta su oferta de ADSL WiFi

Wanadoo España ha lanzado un nuevo servicio ADSL con equipamiento WiFi (Wireless Fidelity) orientado a facilitar el acceso a Internet a aquellos internautas que quieren disfrutar de un servicio de alta velocidad sin problemas de movilidad en un radio de hasta 300 metros. El "ADSL WiFi" de Wanadoo, permite navegar las 24 horas al días sin cables por una cuota de tan sólo 39 ?* (alta gratuita). El equipamiento que se incluye es muy completo: El router WiFi facilita la conexión simultánea para varios ordenadores sin necesidad de cables; además se incluye un adaptador USB WiFi válido tanto para ordenadores portátiles como fijos.  

Con el nuevo "ADSL WiFi" de Wanadoo, el usuario dispone de una mayor libertad en sus comunicaciones ya que la señal ADSL se puede disfrutar en cualquier lugar de la casa o la oficina (en un radio de hasta 300 metros). Además, el producto proporciona una navegación a alta velocidad (256/128 kbps) y al igual que el resto de accesos ADSL Wanadoo, permite simultanear el acceso a Internet con la utilización del teléfono.

El equipamiento es de los más completos del mercado asegurando mayor calidad y seguridad en sus comunicaciones e incluye: 1) el router WiFi  autoinstalable con el que el cliente podrá conectar hasta 15 ordenadores sin cables, 2) un adaptador USB WiFi válido tanto para ordenadores portátiles como fijos y 3) el router cuenta con un puerto USB y otro ethernet adicional en el caso de que se quiera conectar el ordenador sin utilizar la tecnología inalámbrica. Todo el equipamiento por sólo 59,9 ?*. 

Finalmente, Wanadoo ADSL WiFi tiene la oferta más completa de servicios del mercado ya que los clientes cuentan con 50 Mb de espacio web para crear su página personal, 10 direcciones de correo electrónico con buzón de 100 Mb y acceso exclusivo a la Zona Premium del portal Wanadootv.com. Como en el resto de productos Wanadoo, los usuarios cuentan con asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días al año y una amplia red que garantiza la máxima calidad de conexión.

El usuario podrá darse de alta on line en http://www.wanadoo.es  o bien a través del teléfono 902 011 902.

*Impuestos indirectos no incluidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing