Oblineprinters diciembre 2016
 

"Paramount Channel, historias que te atrapan"

'Paramount Channel, historias que te atrapan'
Viernes, 16 de septiembre 2016

Paramount Channel inicia nueva temporada de contenidos con el lanzamiento de una nueva campaña de imagen que, desarrollada por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, pretende seducir al público con historias cotidianas en clave de humor.

El nuevo claim Paramount Channel, historias que te atrapan” pretende reforzar el objetivo de conectar con el público más joven a través de una oferta de programación fruto del compromiso adquirido con su público de entretener y hacer disfrutar. Paramount Channel incorpora nuevos contenidos de calidad atractivos para los espectadores de televisión en abierto, pero sin perder el carácter y personalidad que definen al canal desde su nacimiento.

En las piezas de esta nueva campaña, en las que el tono de humor está muy presente, el canal de cine y series en abierto presenta una evolución de su imagen en la que las series se posicionan como un elemento importante de una parrilla actualizada en la que conviven con títulos cinematográficos de estreno y nuevos espacios de producción propia relacionados con el séptimo arte.

“Nos gustaba la idea de presentar el concepto Historias que te atrapan desde el humor, con situaciones cotidianas con las que nos identificamos todos y que hacen la campaña muy notoria ”, explicaba Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

“Este nuevo posicionamiento va en consonancia con la línea editorial de Paramount Channel, cuya programación se basa en 24 horas ininterrumpidas de contenidos relacionados con el mundo del cine, combinando películas, series y programa de producción propia. El denominador común es entretener y ofrecer historias que enganchen al espectador: Historias que te atrapan”, señalaba Marta Dávila Ponce de León, Head of Marketing Paramount Channel.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing