Onlineprinters mayo 2016
 

Paramount Comedy cambia de imagen

Martes, 03 de enero 2006

Paramount Comedy lleva tres años llegando a su público con una misma imagen que tiene un cubo y la combinación de colores blanco y azul como elementos identificativos.

Fruto de la continua evolución y renovación del canal, Paramount Comedy lanza una comunicación completamente diferente que llega con el nuevo año. El canal estrena este nuevo look manteniendo el espíritu gamberro y la apuesta por el humor nacional que le han caracterizado desde sus inicios.

Con este objetivo, se ha elaborado una nueva identidad corporativa que transmite diversión, renovación y juventud y que, además, aporta al canal un renovado espíritu para la próxima temporada, de acuerdo con los programas de producción propia. Esta nueva imagen se compone de logotipo, mosca, cabeceras de los principales programas e identificativos.

El logotipo, caracterizado por el colorido y compuesto por las dos palabras que definen el canal, se ha diseñado utilizando colores planos y variados. Asimismo, se ha jugado con la utilización de la tridimensionalidad, dotando a la imagen de una sensación de movimiento, evolución y diversión, pero con colores planos, sin luces ni sombras.

Pero el juego que aporta la nueva imagen no termina aquí. El nuevo diseño quiere conjugar en una sola imagen el carácter familiar por un lado y el dirigido al público que prefiere los programas de producción propia por otro, una demostración de la variada programación con la que cuenta este canal.

La renovada imagen irá acompañada además de nuevas formas de comunicación. La música -al igual que los efectos sonoros- es una de ellas y se enfocará hacia sonidos llenos de ritmos, jóvenes, actuales y sobre todo divertidos. Una melodía corporativa pegadiza, actual, joven y divertida formará parte de la nueva sintonía de la cadena.

Además, los espectadores podrán disfrutar de nuevas cortinillas genéricas, así como de renovadas piezas de “A continuación” y de otras de entre 10 y 14 segundos de duración, algunas de ellas provistas de estructura narrativa. Otra novedad son los distintos cierres de los programas, adaptándose a las necesidades de cada espacio, donde aparecerá el nombre del programa, los días en que se emite y el logotipo.

Los identificativos, elementos gráficos que contribuyen a la imagen innovadora de Paramount Comedy, se caracterizan por el humor. En todos ellos hay un guiño especial, un juego con la imagen que se corresponde con el espíritu rompedor del canal. Paramount Comedy cambia de imagen


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing