Oblineprinters diciembre 2016
 

Paramount Comedy cambia su imagen corporativa

Jueves, 08 de octubre 2009

Su nueva imagen apuesta por el color rojo para simbolizar optimismo y apasionamiento, valores con los que se identifica el canal

Nuevo logo de Paramount Comedy

 

 

Fruto de la continua evolución y renovación del canal, Paramount Comedy ha lanzado una nueva imagen corporativa que ya puede verse en antena y que se caracteriza por un nuevo look más moderno y urbano. La nueva imagen es mucho más madura y, como tal, atrae a una audiencia diferente pero, al mismo tiempo, no olvida a sus habituales. El rojo predomina en el logo para destacar que es un canal apasionado y atrevido y viene acompañado de una imagen de edificios que quiere mostrar el estilo urbano, cosmopolita y aspiracional de Paramount Comedy.

 


La nueva imagen corporativa -que coincide con el 10º aniversario del canal en España- es una adaptación de la imagen de Comedy Central UK. El diseño de la imagen global del canal en Reino Unido es responsabilidad de la agencia creativa inglesa Darmarama. Por otro lado, Bruce Dunlop & Associates es la agencia que se ha encargado de la adaptación de los identificativos ingleses a los españoles y Vector Soul la que ha creado la nueva imagen corporativa del canal de comedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing