Oblineprinters diciembre 2016
 

Paris Hilton busca a... su mejor amigo

Miércoles, 14 de enero 2009

La "artista" protagoniza el nuevo reality de MTV

Paris Hilton y los concursantes

 

MTV estrena el reality “Paris Hilton New Best Friend Forever”, un programa en el que 18 jóvenes podrán entrar a formar parte de su círculo.

 

Paris Hilton es protagonista a diario de titulares y noticias que aparecen en la prensa de todo el mundo, ya sea por las fiestas a las que acude, o por el contrario por las juergas que se corre. Poder disfrutar de sus planes es algo sólo reservado por ahora a sus inseparables Nicole Richie o Britney Spears.

 

Pero Paris ha decidido que quiere una nueva mejor amiga... y ella siempre obtiene lo que quiere.

 

Paris Hilton

Cada semana, enviará un mensaje a los 18 seleccionados (16 chicas y 2 chicos) para convertirse en su mejor amigo. En él, les dará las instrucciones de la prueba a la que deberán enfrentarse para demostrarlo.

 

Podrá invitarlos a una disco una noche, pero olvidar ponerlos en la lista de invitados… o mandarlos de viaje a Tokio (sin equipaje, claro) y nada más pisar tierra, tener que estar perfectos para pasear por una alfombra roja… ¿Fuerte verdad? Sólo los mejores serán capaces de sobrellevarlo.

 

Paralelamente, quienes lo deseen podrán registrarse en la web www.mtv.es/ph, para participar en otro concurso paralelo, donde los participantes tendrán que subir su mejor foto y responder a un cuestionario que permitirá averiguar su grado de afinidad con Paris Hilton.

 

De entre todas las candidatas registradas, se premiarán diferentes categorías como: “La mejor peinada”, “La mejor maquillada”, “La mejor vestida” o “La más hot”. Y aquella que reciba la mayor cantidad de votos, será la gran ganadora.

 

El premio tanto para los ganadores del concurso televisivo como de este último será pasar un fin de semana como si fuera la auténtica Paris Hilton.

 

 

En la web se podrá seguir el nuevo programa, ya que una semana después de su emisión, estarán disponibles cada uno de los capítulos del reality, además de contenidos especiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing