Onlineprinters agosto 2016
 

Parnaso Comunicación comienza a trabajar para Grupo Joly

Lunes, 10 de diciembre 2007




Grupo Joly, a través de su nuevo periódico Almería Actualidad, ha confiado las campañas de promoción del lanzamiento al mercado del mencionado medio a Parnaso Comunicación mediante asignación directa, sin que se haya convocado ningún concurso o realizado consultas a otras agencias.

El Grupo Joly, es el mayor grupo de comunicación de capital netamente andaluz que abarca la mayor parte de este Territorio.

Cuenta con nueve periódicos de información general (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, Diario de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Almería Actualidad), dos ediciones provinciales del diario gratuito ADN (Málaga y Sevilla), emisoras de radio y otras empresas auxiliares tales como imprenta o distribuidora.

El Grupo Joly cuenta en la actualidad con 502.000 lectores diarios según los datos de Estudio General de Medios publicados el pasado 24 de abril de 2007, lo que sumados a los más de 100.000 lectores que diariamente obtiene las dos ediciones andaluzas de ADN, convierten al Grupo Joly en el más importante grupo editorial andaluz.

El trabajo creado por Parnaso Comunicación está compuesto por varias piezas: un tríptico informativo con la dinámica de las diferentes promociones.

Un original de prensa y el diseño de una capeta contenedora para las láminas para la promoción del pintor Visconti; un original de prensa para la promoción de Mozart y 12 originales para prensa y exterior (muppis) para la promoción Pashminas, promoción que se ejecutará en las demás cabeceras del Grupo.

El equipo implicado para este trabajo por parte de Parnaso Comunicación está formado por María del Barco, directora general; José Arribas, director general creativo; Marian Martín, directora de arte; Victoria Torres, directora de arte y Pedro González, ejecutivo de cuentas.

La producción fotográfica ha estado a cargo de Manu Trillo. Por parte del cliente, las personas de contacto son Ignacio García, como director de Marketing, y Marta Lara.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing