Parafina noviembre 2018
 

Parnaso Comunicación suma diez nuevas cuentas a su cartera

Parnaso Comunicación suma diez nuevas cuentas a su cartera
Lunes, 18 de junio 2018

Parnaso Comunicación suma diez nuevos clientes nacionales e internacionales, alcanzando una gestión de inversión superior a los dos millones y medios de euros.

La empresa de marketing estratégico y publicidad Parnaso Comunicación, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional, ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 31% en el apartado de nuevo negocio y una gestión de inversión superior a los dos millones y medios de euros. Según ha explicado el CEO de la compañía José Arribas, “este crecimiento está motivado principalmente por las nuevas empresas internacionales que han confiado en nosotros para su posicionamiento y desarrollo”. 

Parnaso, que ya fue nombrada hace dos años Mejor Agencia cien por cien española de Publicidad y Creatividad, ha entrado en marzo de este año en el TOP 10 de las mejores empresas de publicidad en España, posicionándose en un lugar privilegiado dentro de la industria del marketing y la publicidad a nivel nacional, por delante incluso de muchas de las más prestigiosas e influyentes multinacionales del sector.

La empresa, de capital cien por cien privado español, está liderada por los jóvenes empresarios María Del Barco Idígoras y José Arribas León, quienes desde Sevilla operan activamente a nivel nacional e internacional para más de 30 empresas españolas y multinacionales.

Durante el primer trimestre de 2018 sumó diez nuevos clientes nacionales e internacionales y creó cuatro nuevos puestos de trabajo en sus oficinas de Sevilla. Con estas contrataciones, Parnaso cuenta con un equipo senior multidisciplinar de 21 trabajadores, “donde la paridad entre hombres y mujeres es una realidad”, ha añadido Arribas.

La empresa sevillana de marketing estratégico y publicidad ha entrado con fuerza en el sector aeronáutico, inmobiliario, agrícola, energético y sanitario, con clientes como:

  • Sa Tanqueta, el exclusivo y vanguardista proyecto urbanístico ecológico ubicado en Santa Eulalia (Ibiza) que ya se está comercializando en los mercados de Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, España y Rusia mediante una campaña de publicidad en prensa e Internet.
  • NGlobe, prestigiosa empresa vasca con sede central en San Sebastián.
  • Fresón de Palos, para quien Parnaso desarrolla una nueva campaña en diferentes mercados europeos como España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia y Holanda.
  • Eficon, una de las empresas de referencia en la capital española dentro del sector de la eficiencia energética y la consultoría de proyectos.
  • Grupo Sevilla Control (GSC), empresa aeronáutica para la que Parnaso desarrolla el `branding´ de sus centros de trabajos.
  • Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha confiado a Parnaso Comunicación su nueva campaña de publicidad institucional de captación de alumnos de nueva matriculación
  • Prise, empresa líder a nivel nacional en el ámbito de la Seguridad, Privacidad e Identidad Digital, ha apostado por Parnaso para los trabajos de `branding´, interiorismo y decoración de sus nuevas oficinas.
  • Clínica EPS, Centro Concertado Vithas Hospitales, Nisa Sevilla, empresa para la cual Parnaso ha desarrollado todo su branding corporativo, así como para la clínica Aire Estudio Dental.

Estos nuevos clientes vienen a sumarse a su cartera de clientes, entre los que se encuentran multinacionales y empresas nacionales como BestDrive, Grupo Sada, Verosol, Eurotyre, Catsa (BMW, MINI, Volkwagen, Kia, Peugeot, Nissan, Suzuki), Geotexan, Tempos Energía, Arsinger, Domasa, MGWines Group, Infoadex, Real Maestranza de Caballería, Meryfor, Size Arquitectura, Muro Químicas, Detea, Instituto Cires, El Vestidor, Incarlopsa, Valenzuela & Cía, Fundación Pablo Horstmann y Turboseguro.com.

“Bajo los criterios de exclusividad, investigación, estrategia e innovación”, ha dicho el CEO de la firma, “Parnaso crece en el territorio nacional, sumando clientes de diferentes comunidades autonómicas y operando en nuevos sectores”. A nivel internacional, “cada vez tenemos más presencia, bien siendo contratada por multinacionales extranjeras para llevar su comunicación, marketing y publicidad en España o bien por anunciantes españoles para quienes realizar campañas en los diferentes mercados internacionales”.


Grupo Control