Parafina noviembre 2018
 

Parnaso incorpora nueve profesionales a su equipo

Parnaso incorpora nueve profesionales a su equipo
Jueves, 25 de octubre 2018

La agencia Parnaso ha fichado a dos nuevos profesionales de SEO, dos especialistas en redes sociales, un desarrollador web y dos directores de arte, así como nuevos perfiles creativos en producción y edición de vídeo, desarrollo de apps y música.

Parnaso se encuentra inmersa en una nueva etapa profesional que la ha llevado a evolucionar y multiplicarse. La incorporación de nuevos clientes ha propiciado la llegada de nuevos profesionales a la agencia.

El marcado carácter estratégico, creativo y analítico de la agencia propició hace dos años la integración de todos sus departamentos (creativo, producción, digital, marketing, redes sociales, programación) en un único departamento, en el cual todos sus profesionales interactúan de forma conjunta en el desarrollo diario de todos los proyectos.

Parnaso se ha reforzado para potenciar los servicios que ya ofrecía en el área digital con dos profesionales SEO, dos especialistas en redes sociales y un desarrollador web. En el área creativa, se han incorporado dos Directores de arte, así como nuevos perfiles creativos en producción y edición de vídeo, desarrollo de apps y música. Así el equipo multidisciplinar de Parnaso pasa a estar integrado por 25 profesionales.


Grupo Control