Onlineprinters mayo 2016
 

Parque Principado, al estilo americano

Parque Principado, al estilo americano
Viernes, 08 de marzo 2013

El Centro Comercial Parque Principado desarrolla una acción de street marketing al más puro estilo americano para comunicar su nueva promoción.

Durante cuatro días Parque Principado traslada el american style a las calles de Oviedo y Gijón. El pasado viernes día 1 de marzo Oviedo se despertó cargado de color. Más de mil globos de helio rojos con el print “I love my promo” decoraban las principales calles de la capital asturiana, mientras un grupo de actores vestidos de cheerleaders, jugadores de basket y de jugadores de rugby animaban a sus habitantes a visitar el centro comercial y disfrutar de su increíble promoción. El 7 de marzo le tocó el turno a Gijón creando una gran expectación y respuesta por parte de sus habitantes. El color y espíritu americano volverán a inundar las calles de Gijón el próximo jueves 14 y las de Oviedo el viernes 15.

Durante todo el periodo de la promoción -del 1 al 23 de marzo-, por cada ticket o conjunto de tickets de compra de al menos 40 euros, en dos locales diferentes de Parque Principado, los clientes podrán participar en un entretenido juego que contará con diferentes premios directos y con la posibilidad de ganar un único premio final de 3.000 euros para canjear en los locales del centro comercial.

Para participar en el juego, el cliente sólo tendrá que presentar sus tickets de compra en el stand promocional y, dependiendo del importe, tendrá una o varias posibilidades para obtener una “caja regalo”. Con esta “caja regalo”, el cliente tendrá que acercarse a una pantalla gigante en la que se podrá ver a sí mismo virtualmente. De la caja virtual saldrá el premio o, en su defecto, se le invitará a seguir jugando.

I Love My Promo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing