Onlineprinters mayo 2016
 

Parrot Bay congela el centro de Madrid

Parrot Bay congela el centro de Madrid
Lunes, 29 de julio 2013

Más de sesenta esculturas de hielo crearán un oasis congelado en el centro de Madrid con motivo del lanzamiento de los cócteles granizados Parrot Bay.

La plaza madrileña de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como la plaza de los Cines Luna, se transformará en la Plaza Parrot Bay: un colorido paraíso caribeño cargado de motivos playeros… ¡de hielo!: hamacas de playa, sombreros, gafas de sol, palmeras, e incluso, un auténtico chiringuito playero. Este tipo de figuras son realizadas previamente a -8ºC de temperatura para que resistan el mayor tiempo posible las altas temperaturas del verano madrileño.

Esta iniciativa la ha puesto en marcha Parrot Bay, la nueva marca de cócteles granizados listos para servir que llega a España a lo grande para dejar helados a todos los ciudadanos que se topen con este oasis congelado.

Además, se podrá ver en directo cómo se trabaja el arte del hielo, pues habrá un escultor realizando en vivo la estatua central de la plaza: un loro de grandes dimensiones. La cita es el martes 30 de julio de 11:00 a 13:00.

 

Parrot Bay

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing