Webersandwick (Avenade)
 

Pascual nos cuenta una historia triste con final feliz

Pascual nos cuenta una historia triste con final feliz
Viernes, 07 de diciembre 2018

Un robo en casa de una familia ganadera la Noche de Reyes es el punto de partida de la campaña navideña de Pascual, cuyos empleados participarán en la Cabalgata de Reyes con una carroza muy "lechera".

Tras el spot "Bonitas" que mostraba el amor con el que un ganadero de Pascual trata a sus vacas, llega "Camellos" con el fin de seguir posicionando a la marca como el aliado de las familias para dar lo mejor de nosotros mismos a pesar de las adversidades.

El vídeo narra la bonita, pero a la vez triste, historia de una familia ganadera a la que roban la Noche de Reyes. La madre simula leer una carta a sus niños explicando que han sido los camellos de los Reyes Magos los que han provocado el revuelo cuando querían darles una sorpresa.

El spot se emitirá en televisión hasta el próximo 6 de enero, aunque el preestreno oficial tuvo lugar por primera vez en el canal de YouTube de la marca, el pasado 5 de diciembre. La campaña contará también con acciones en digital y redes sociales bajo el hashtag #DarLoMejor y finalizará con una acción especial en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Este año la Cabalgata de Navidad es la leche

Pascual contará con una carroza propia en la Cabalgata de Reyes 2019, donde utilizará la leche como hilo conductor de un universo fantástico relacionado con el mundo de las artes. El tono musical lo pondrán los covers que la marca ha lanzado en los últimos meses para demostrar que “hay muchas formas de cantar un ‘te quiero’”.

Los hijos de los empleados formarán parte de la carroza de Pascual. Disfrazados de ‘vaquitas’ amenizarán todo el recorrido con sus instrumentos musicales navideños: panderetas, zambombas, platillos, campanas, etc.

 


Grupo Control