Onlineprinters mayo 2016
 

Pascual Funciona invita a un crucero de lujo con 99 amigos

Viernes, 01 de junio 2007



El Grupo Leche Pascual refuerza su apuesta por Pascual Funciona, la bebida que, combinando leche y zumo, se ha convertido en uno los productos más populares del mercado alimentario.

Entre las distintas acciones promocionales, destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador y 99 amigos.

Para conseguir realizar el viaje, el agraciado deberá reunir al menos a cincuenta conocidos en el plazo máximo de diez días.

El premio es fruto del acuerdo con la naviera Costa Cruceros, líder en el mercado europeo.

El Costa Fortuna, un barco de gran capacidad con piscinas y jacuzzis, fitness center, área de spa, así como multitud de bares y restaurantes, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo.

Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán visitar Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Tunez y Palma de Mallorca.

Las promociones puestas ahora en marcha sobre Pascual Funciona nacen con afán simultáneo de renovación y permanencia, introduciendo premios cada vez más notorios y ambiciosos.

Además de optar a irse de crucero, actualmente el consumidor puede entrar en el sorteo diario de una PS3, la última novedad de Sony en materia de videoconsolas, cuyo reciente lanzamiento provocó gran expectación, o conseguir un reproductor MP4 sin necesidad de sorteo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing