Oblineprinters diciembre 2016
 

Pascual patrocina la cantera del Real Madrid

Lunes, 03 de octubre 2011

Ambas entidades comparten valores como el compromiso con los jóvenes, el deporte, la salud, el trabajo en equipo y el afán de superación

Emilio Butragueño, director de relaciones Institucionales del Real Madrid, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Grupo Leche Pascual, han hecho públicos en rueda de prensa los detalles de un convenio según el cual Grupo Leche Pascual se ha convertido en el patrocinador de la cantera de fútbol del club merengue.

 

 

Emilio Butragueño y Tomás Pascual Gómez-Cuétara

 

 

El acuerdo de Grupo Leche Pascual con el Real Madrid, primer patrocinio en exclusiva para la cantera, se abre a todos en Internet. Y es que la plataforma www.pascualalimentatusueño.es permite comentar los partidos de las categorías inferiores en el blog, seguir sus últimas noticias, ver clases de entrenamiento y, además, se constituye en puerta de acceso a las pruebas para formar parte de la cantera. Juegos relacionados con el fútbol, sorteos, concursos, consejos de nutrición, e incluso, clases exclusivas con los entrenadores completan el contenido de esta página que nace con la vocación de atraer a los más pequeños a la vida sana, la correcta alimentación y el deporte.

 

 

www.pascualalimentatusueño.es

 

 

Emilio Butragueño declaró que “cuando yo formaba parte de la cantera madridista no se prestaba tanta atención a la alimentación. Sin embargo, por suerte, los tiempos han cambiado y hoy los jóvenes canteranos y sus familiares están perfectamente informados de los mejores hábitos para su salud”. Continuó afirmando que “Leche Pascual y Real Madrid comparten valores como el trabajo en equipo y la formación, la calidad, la salud y el afán de superación.  Confiamos en los canteranos para preservar esos mismos valores, que se instalaron en nuestro club desde la llegada de Alfredo di Stéfano, allá por 1953”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing