Onlineprinters agosto 2016
 

Pasta gratis para Jordi y Mercé

Lunes, 01 de octubre 2012

Pasta Corner celebra la apertura de su segundo local en Barcelona invitando a los Jordi y Mercé a un cornetto de pasta fresca gratis

Pasta Corner, el take away de la pasta en franquicia, quiere celebrar la apertura de su segundo local en Barcelona invitando a todos los Jordi y Mercè a disfrutar de un cornetto de deliciosa pasta fresca totalmente gratis. El resto de nombres y clientes podrán, por su parte,  disfrutar del 10% de descuento durante la promoción. Philippe Casara, socio fundador de la firma, explicaba: “queremos premiar la fidelidad de nuestro público en Barcelona y la buena marcha de los dos primeros locales de la firma, haciendo un pequeño guiño a los habitantes de la ciudad que como empresa nos vio nacer”.

 

Pasta gratis para Jordi y Mercé

 

 

La oferta estará vigente del 24 de septiembre al 07 de octubre, ambos inclusive, en los establecimientos de la Calle Call, 26 (en pleno Barrio Gótico) y en el Centro Comercial Les Gloriès. Para acceder a la promoción, será necesario presentar el DNI, y el único límite a la misma es el de un cornetto por cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing