Onlineprinters mayo 2016
 

Pau Fernández se une a MEC

Pau Fernández se une a MEC
Miércoles, 19 de noviembre 2014

Procedente de Havas Media, Pau Fernández se incorpora al equipo de la oficina madrileña de MEC como nuevo Strategy Planner.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación perteneciente a WPP, ha anunciado la incorporación de Pau Fernández como Strategy Planner.

Pau tiene una experiencia de más de nueve años en el sector de la planificación y la estrategia de medios. Anteriormente a su incorporación a MEC Pau fue Strategy Planner en Havas Media, donde tuvo la oportunidad de desarrollar estrategias de comunicación integrales y proyectos estratégicos para una amplia variedad de clientes nacionales.

Su experiencia profesional abarca varias áreas de mercado como la automoción, banca, retail, gran consumo y telefonía con cuentas como Danone, Nutrexpa y El Corte Inglés. Al mismo tiempo, también ha trabajado directamente en el desarrollo de nuevo negocio y captación de nuevos clientes.

Además, Pau suele participar como colaborador en seminarios y programas formativos relacionados con la publicidad y la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing