Onlineprinters mayo 2016
 

Pau Gasol, nueva imagen de Ssangyong en España

Viernes, 03 de marzo 2006


El acuerdo de tres años de duración se presentará en la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid el próximo mes de mayo


Pau Gasol, uno de los principales componentes de la nueva generación de deportistas españoles que asombran al mundo entero, y recientemente seleccionado para participar en el “All Star” que reúne a los mejores de la NBA, ha firmado un acuerdo con SSANGYONG, la marca de automóviles especializada en vehículos 4x4.

Gasol, será la imagen de la firma para las campañas de publicidad convencionales, así como para todos los actos de comunicación y RR.PP. que se lleven a cabo en territorio nacional durante los próximos tres años.

Este importante acuerdo se presentará el próximo mes de mayo en el stand de SSANGYONG del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

El contrato simboliza la unión de dos líderes: por un lado el primer español que consigue entrar en el prestigioso “All Star” y por otro, la marca de automóviles de mayor crecimiento de ventas en España.

SSANGYONG Motor Company se ha consagrado en los dos últimos años como la firma de referencia en el mercado español del automóvil, especialmente en los segmentos Todoterreno y Monovolumen, donde ha destacado por ofrecer productos innovadores a precios realmente competitivos.

Los modelos REXTON y RODIUS han catapultado a la marca a los primeros puestos de ventas en España, que ha logrado un crecimiento en 2005 del 210% respecto al año anterior.

Además, SSANGYONG acaba de lanzar al mercado el nuevo Kyron, un SUV 4x4 que combina un diseño vanguardista con un excelente equipamiento.

SSANGYONG y Pau Gasol formarán a partir del próximo mes de mayo de 2006 el tandem perfecto reflejando los valores de constancia, trabajo duro, y sin duda alguna, el éxito. Pau Gasol, nueva imagen de Ssangyong en España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing