Onlineprinters agosto 2016
 

Pavlov gana la cuenta de Smoking

Miércoles, 09 de diciembre 2009

La agencia trabajará en el ámbito nacional llevando la publicidad de la marca en el punto de venta y en soportes alternativos

La agencia Pavlov ha ganado la cuenta de Smoking en un momento clave para el sector del papel de liar. El contexto de crisis económica y, sobretodo, el hecho de que los consumidores se hayan sumado a la tendencia de manufacturar sus propios cigarrillos como un ritual son los factores responsables del auge en el consumo de este tipo de producto. Una tendencia que ya está consolidada desde hace años en otros países europeos.

 

 

Smoking

 

 


Smoking es una marca histórica en el mercado español que fabrica papel para liar cigarrillos desde hace más de 130 años y pertenece al grupo Miquel y Costas & Miquel, que distribuye sus productos en más de 130 países y que hasta ahora gestionaba internamente la publicidad de la marca. El objetivo de la colaboración entre Pavlov y Smoking es consolidar el liderazgo de la marca, que cuenta con más de 30 referencias de producto en el mercado.

 

 

El equipo de Pavlov que se encarga de la cuenta de Smoking está compuesto por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Laura Munné, Tomàs Descals, Javi Inglés, Alba Camps, Mimi Margalef, Alberto Ramos, Jordi Egea y Edu Escudero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing