Oblineprinters diciembre 2016
 

Pavlov trabaja para el Centro Comercial Glòries

Lunes, 14 de febrero 2011

El centro del Grupo Univail-Rodamco pretende posicionarse como uno de los centros neurálgicos de la actividad comercial barcelonesa

Pavlov se encargará de la nueva estrategia de comunicación del Centro Comercial Les Glòries con con el fin de aportar un plus de notoriedad durante las actividades que se desarrollan en sus instalaciones durante todo el año y, especialmente, en fechas destacadas como Navidad, San Valentín o las rebajas.

 

 

Pavlov trabaja para el Centro Comercial Glòries

 

 

En una primera acción con motivo del Día de San Valentín, el centro comercial invitó a todos sus visitantes a inmortalizar un mensaje de amor en un photocall para declarse ante todo el mundo. Las fotografías se subieron a la página de Facebook Glòries Sp@ce y el 12 de febrero se mostraron en las pantallas del centro comercial para elegir las cinco declaraciones que ganaron una tarjeta regalo valorada en 200€, dos entradas de cine y una cena para dos.

 

 

La campaña ha sido difundida a través de inserciones en prensa, buzoneo, banners en medios digitales, e-mailing, redes sociales y diferentes soportes en las propias instalaciones del centro comercial.

 

 

El equipo de Pavlov que se encarga de la comunicación de Glòries está dirigido por Josep Maria Ferrara y Ferrán Clari, como máximos responsables creativos y de gestión, respectivamente, y lo forman Salvatore La Mura, Javi Inglés, Trini Rodríguez, Grace Hoyo, Sílvia Pacho, Anna Martínez y Jordi Egea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing