Onlineprinters mayo 2016
 

Pavlov y Sorli Discau apuestan por un triplete

Jueves, 12 de mayo 2011

La agencia barcelonesa desarrolla una campaña para Sorli Discau en colaboración con Coca Cola, Borges, Font d´Or y Llet Nostra

La agencia barcelonesa Pavlov ha desarrollado una campaña para Sorli Discau en colaboración con el resto de patrocinadores y proveedores oficiales del FC Barcelona: Coca Cola, Borges, Font d’Or y Llet Nostra. La campaña desafía al consumidor final a conseguir un triplete, que consiste en incluir en la compra tres productos de los diferentes patrocinadores del club blaugrana. Todos los clientes que consigan este triplete recibirán un premio seguro que se desvelará a través de una tarjeta de "rasca y gana".

 

 

 

Pavlov y Sorli Discau apuestan por un triplete

 

 

 

Un visual, en el que se muestra un torso con la camiseta del FC Barcelona en la que con tres dedos se señala el triplete sobre el escudo, es el protagonista de la campaña que se dará a conocer a través de diversos materiales como: posters, flyers, stopers y expositores en los diferentes puntos de venta.

 


 


El equipo de Pavlov que se ha encargado del proyecto ha sido liderado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, máximos responsables creativos y de gestión de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing