Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Pavlov y Starcom contagian la #fiebreskittles

Pavlov y Starcom contagian la #fiebreskittles
Viernes, 17 de marzo 2017

Skittles invita a los consumidores más jóvenes a compartir fotos con la cara llena de sus caramelos masticables para participar en el sorteo de entradas a diferentes festivales de música.

Madrid y Barcelona se unen a la #fiebreskittles mediante una divertida campaña creada por la agencia barcelonesa Pavlov, encargada de la creatividad digital y activaciones locales de la marca de caramelos masticables desde su lanzamiento.

La campaña, que cuenta con presencia en televisión, VOD y Display, pretende llevar a los usuarios al microsite creado por Pavlov para reforzar una promoción consistente en subir fotos con la cara llena de Skittles, a imagen y semejanza del spot, con la posibilidad de conseguir entradas a diferentes festivales de música.

La acción se ha reforzado con el acuerdo cerrado con el diario gratuito 20 minutos, donde se customizó la portada con la noticia en primera plana “La fiebre Skittles invade la ciudad”. Además de la falsa portada, en Barcelona y Madrid se entregaron 270.000 muestras donde los mismos repartidores aparecían customizados como si se hubiesen contagiado de la #FiebreSkittles.

Starcom ha sido la agencia de medios encargada de la difusión de la campaña. 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing