Onlineprinters agosto 2016
 

Paz Vega, imagen de Revitalift de L´Oreal

Lunes, 19 de diciembre 2011

La actriz española amplía su colaboración con Revitalift de L´Oreal en una campaña desarrollada por McCann España

L'Oréal Paris, marca comprometida con satisfacer las necesidades y las aspiraciones de todas las mujeres ofreciéndoles su experiencia a través de las mejores representantes, amplía su colaboración con Paz Vega. La actriz se unió a la prestigiosa familia de portavoces de L´Oréal Paris en marzo de 2011 como embajadora de los productos de cuidado capilar Elvive Hidra Colágeno y ahora se convierte también en portavoz de Revitalift TR 10, cuidado hidratante que combate los diez signos del envejecimiento. La campaña, que comenzó a emitirse el lunes 19 de diciembre, ha sido realizada por McCann España.

 

 

 

 

Paz Vega forma parte de la familia de portavoces de L´Oréal Paris que incluye, entre otros, a Gwen Stephani, Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly, Freida Pinto, Jennifer López, Raquel Weisz, Claudia Schiffer, Jane Fonda, Eva Longoria, Laetitia Casta, Mila Jovovich, Patrick Dempsey y Gerard Butler. “En L’Oréal creemos que Paz Vega reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy: comprometida, femenina, luchadora”, explican desde la marca. La actriz, volcada en su trabajo y en su familia, afirma que está muy contenta de colaborar con L’Oréal Paris. "Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como L'Oréal Paris pone la belleza al alcance de cualquier mujer”.

 



El lanzamiento del spot coincide con el 40º Aniversario de uno de los eslóganes publicitarios más conocidos, el “Porque yo lo valgo” de L’Oreal, transformado hace dos años en “Porque nosotras lo valemos”, con el que todas las celebrities finalizan los anuncios de cualquiera de los productos de L’Oreal. Las variaciones del eslogan, utilizando los pronombres “Tú” y “Nosotras”, aparecieron en campañas desde los años 90 y a finales del 2000, expresando un nuevo diálogo y complicidad tanto con los consumidores como con la comunidad. Hoy en día el eslogan ha sido traducido a cuarenta idiomas y refleja los diferentes conceptos de belleza de la marca. Las portavoces internacionales de L’Oréal Paris se encuentran en el corazón de la estrategia de la marca, actuando como modelos carismáticas para una visión de poder de la Belleza. Cada uno con personalidades excepcionales, las personas que conforman esta singular “familia” reflejan la esencia de la marca.

 

 


Escrito en 1971, en pleno apogeo de la revolución social y el nuevo espíritu del feminismo, estas cuatro palabras estaban relacionadas con el momento de su creación. Mientras el principal mensaje comercial estaba relacionado con la justificación del precio del producto –Preference, la coloración revolucionaria del cabello de L’Oréal Paris era más cara que su principal competidor Nice n’ Easy de Clairol– un significado social más importante emergía: el valor de la mujer no solo se podía encontrar en su belleza física sino también en el sentido de la autoestima. “Porque yo lo valgo” se convirtió en la declaración internacional de la marca en 1997 y se extendió a los productos de maquillaje y de cuidado de la piel al mismo tiempo que la marca se expandía a nivel mundial. El lema se pone del lado de las mujeres de todo el mundo: en los países occidentales, también en Asia, Europa del Este y el Medio Este, donde la emancipación de las mujeres era (y sigue siendo) un tema de conciencia social.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing