Onlineprinters mayo 2016
 

Pedro Calderón, socio director de Results International Group para España y Portugal

Jueves, 16 de octubre 2008

Fundó en 2006 su propia consultoría de marca y publicidad, Onpartners

Pedro Calderon

 

Results acaba de asociarse en España y Portugal con Pedro Calderón quien a partir de ahora será el socio director para estos dos mercados.

 

Calderón, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, ha trabajado en España y a nivel internacional para clientes como Telefónica, Santander, Carrefour, Vocento, IBM o Procter & Gamble.

 

Comenzó su carrera en el Grupo Bates para continuar en Ricardo Pérez Asociados. En 1992 se incorporó a Saachi & Saatchi como director de servicios al cliente y en esta misma agencia llegó a ser consejero delegado del grupo en España hasta 1999, fecha en la que se incorporó a Bassat Ogilvy, de las que también fue director general y consejero delegado entre los años 1999 y 2005.

 

Este profesional, natural de Bilbao, licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco y Master en Business and Organizational Communication por la Universidad Emerson College de Boston, fundó en 2006 su propia consultoría de marca y publicidad, Onpartners, desde la que seguirá trabajando para algunos de los más importantes anunciantes del pais.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing