Onlineprinters mayo 2016
 

Pedro López-Sors, director de marketing de Unipapel

Miércoles, 08 de julio 2009

Ha trabajado en el sector del marketing de consumo en empresas como Campofrío o Pescanova

Pedro Lopez-Sors

 

Unipapel ha nombrado a Pedro López-Sors director de marketing de la división industrial de la compañía, dedicada a la fabricación y venta de material de correspondencia, archivo y cuadernos. Será responsable del desarrollo de nuevas estrategias, lanzamiento de productos, construcción de marca, política de precios, marketing de canal, marketing de exportación y planificación de medios, entre otras funciones.

 

 

López-Sors, licenciado en Marketing y Logística por la Western Illinois University, posee una amplia experiencia en el márketing de consumo, especialmente en el sector de la alimentación. Antes de su incorporación a Unipapel desempeñó importantes funciones en el área de marketing de alimentación, además de planificación y optimización de medios en Campofrío.

 

Anteriormente fue senior marketing manager en Mantequerías Arias, donde trabajó especialmente con las marcas Burgo de Arias, Tartas Burgo de Arias y Burguitos. Además, dirigió el desarrollo de la web www.arias.es, ganadora del premio American Design en el año 2007.

 

También ha sido senior brand manager en Pescanova, donde trabajó durante seis años en marketing, trade marketing y fidelización; y consultor de desarrollo logístico en Inditex durante un periodo de cuatro años.

 

 

 

Algunas de las marcas más representativas de Unipapel en este sector son los cuadernos Papyrus y Guerrero, las carpetas Unisystems y Centauro y los sistemas Unipost de los sobres además de la recién adquirida Galgo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing