Oblineprinters diciembre 2016
 

Pedro Sempere, nuevo consejero de González, Arias & Partners

Martes, 14 de enero 2003

El Grupo creará un Consejo Asesor con publicitarios de reconocido prestigio

El grupo de comunicación González, Arias & Partners, acaba de nombrar a Pedro Sempere como consejero del mismo.

Este nombramiento se produce dentro del proyecto de creación de un Consejo Asesor, formado por publicitarios de reconocido prestigio y experiencia, que actualmente no estén vinculados a ninguna agencia.

Pedro Sempere, una de las personalidades de la publicidad española de más brillante trayectoria profesional, fue director creativo, consejero-delegado y presidente de Young & Rubicam, así como fundador y consejero de Horizons Media y Equmedia, dos de las centrales de medios pioneras del mercado español. Ha sido jurado en los más importantes festivales publicitarios del mundo (Cannes, FIAP, Nueva York, San Sebastián, etc.) y es autor de numerosos artículos y varios libros sobre comunicación. También es Premio Nacional de Investigación de Publicidad y Venera Académica del Instituto Nacional de Publicidad.

Con motivo de su nombramiento, Pedro Sempere ha declarado: "La nueva visión con que GAP entiende la comunicación comercial y las relaciones entre anunciante y agencia ha influido decisivamente en mi vinculación, que espero sea larga y muy productiva. Sinceramente, creo que era necesaria la aparición en el mercado de un grupo nacional que ofreciera una alternativa a los anunciantes más acorde con sus demandas actuales de servicio".

Por su parte, Francisco José González, presidente de González, Arias & Partners, se Sempere y Gonzalezha mostrado muy satisfecho de poder contar para su grupo con la experiencia de Pedro Sempere y ha manifestado: "Estoy convencido de que Pedro, en su función de consejero, va a ayudar mucho a la consolidación de nuestro grupo, aportándonos sus valiosísimos conocimientos y visión estratégica del negocio. Sin duda, su incorporación nos enriquecerá profesionalmente y nos ayudará en nuestra misión de ofrecer un servicio mejor y más eficaz a nuestros clientes".

González Arias & Partners tiene previsto comunicar próximamente el nombramiento de otros miembros de su Consejo Asesor que contribuyan, como Pedro Sempere, a reforzar la visión estratégica del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing