Oblineprinters diciembre 2016
 

Pedro Soler, jurado español en Eurobest Awards 2003

Viernes, 12 de septiembre 2003

El plazo de inscripción finaliza el 3 de Octubre

Pedro Soler, director creativo de Delvico Bates Barcelona, representará a España como miembro del Jurado de Eurobest Awards 2003. Como se comunicó el pasado mes de agosto, Movierecord, Representante Oficial de Eurobest en nuestro país, propuso a los componentes españoles del jurado, formados por los candidatos que el Palco Movierecord había seleccionado para Cannes 2003 pero que finalmente no fueron elegidos por dicho Festival. 

Abierto ya el plazo de inscripción, este año, y por primera vez, todas las inscripciones pueden realizarse completamente online a través de www.eurobest.com. Esto permite que los formularios sean rellenados online de un modo rápido y sencillo, que las piezas de Gráfica y Exterior puedan cargarse digitalmente y que los anuncios de TV y Cine se puedan inscribir en formatos MPEG2 y Quicktime directamente a BEAM.TV.

El plazo de inscripción finaliza el Viernes, 3 de Octubre y el fallo del jurado tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. 

Además, se estrena nueva website con toda la información relativa al Festival: las últimas noticias de Eurobest, todas las categorías y normas de participación en inglés, francés, español, italiano y alemán; solicitud de los trofeos y certificados y  la lista de los finalistas el martes 2 de diciembre. Los ganadores se anunciarán también online el 4 del mismo mes, inmediatamente después del fallo del jurado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing