Onlineprinters mayo 2016
 

Pedro te llama

Lunes, 01 de septiembre 2008

A través de una acción de Johnie Walker, el piloto Pedro Martínez de la Rosa llama a más de 30.000 jóvenes de toda España para concienciarles sobre alcohol y conducción

Valencia ha acogido una iniciativa realizada por primera vez en España: treinta mil jóvenes españoles han recibido desde allí una llamada con un mensaje de voz muy especial. Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas del Equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, se ha dirigido mediante un teléfono móvil a 30.000 jóvenes para darles un mensaje de responsabilidad al volante.

 

El piloto español es el embajador en nuestro país de consumo responsable de alcohol de Johnnie Walter, marca con la que colabora desde hace tiempo, implicándose de forma personal en el fomento del consumo responsable de alcohol y la seguridad vial.

 

Pedro Martinez de la Rosa

 

El mensaje fue el siguiente: “Hola, soy Pedro de la Rosa. En el GP de F1 de Valencia tú eres el protagonista y por eso me uno a Johnnie Walker en su mensaje de ‘Cero alcohol al volante’. Los pilotos de Fórmula 1 siempre empleamos la mejor estrategia de equipo: ‘el que conduce, no bebe’. Haz tuyo siempre este mensaje y en tus viajes, salidas y con tus amigos disfruta siempre con inteligencia”.

 

 

Esta iniciativa se suma a las acciones que viene realizando Johnnie Walker desde hace dos años para evitar el binomio alcohol-conducción. Al inicio de esta temporada de Fórmula 1, Johnnie Walker desarrolló a través de su website un concurso en el que cerca de ocho mil jóvenes mayores de edad plasmaron lo que entendían como la mejor estrategia de equipo en torno a la conducción segura en los momentos de ocio nocturno. Los ganadores recibieron el premio de manos de Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y embajador mundial de Johnnie Walker de consumo responsable.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing