Onlineprinters agosto 2016
 

Pedro Travesedo Loring, nuevo Director de Desarrollo de Negocio para España en Eyeblaster

Martes, 20 de diciembre 2005

Eyeblaster, proveedor de soluciones de Marketing Digital ha incorporado a Pedro Travesedo Loring como Nuevo Director de Desarrollo de Negocio en España.

Anteriormente, Pedro ha desempeñado la función de Director de Servicios al Cliente en Buongiorno-MyAlert durante más de dos años, llevando a cabo el desarrollo y comercialización de campañas multicanal de publicidad a través de Internet y móvil.

Travesedo asume la nueva responsabilidad con el objetivo de reforzar y potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado español.

Eyeblaster lleva operando en España desde inicio del año 2004, cerrando el ejercicio 2005 con un notable incremento en ventas respecto al año anterior.

Con la incorporación de Pedro, Oded Lida, anterior Director de Desarrollo de negocio, asume la nueva posición de Country Manager España y Portugal. “Incorporando a Pedro a nuestro equipo, damos un paso importante hacia los objetivos ambiciosos que Eyeblaster tiene para el 2006, año que se presenta con nuevos retos como la introducción de nuestra nueva plataforma multicanal de marketing digital ACM”, dice Oded Lida. Pedro Travesedo Loring, nuevo Director de Desarrollo de Negocio para España en Eyeblaster


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing