exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Pegatinas para inodoros en respuesta a la crisis catalana

Pegatinas para inodoros en respuesta a la crisis catalana
Miércoles, 22 de noviembre 2017

Al entrar en contacto con la orina, las pegatinas muestran un mensaje sobre las caricaturas de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Así es cómo la empresa catalana Nosalpiques.com quiere lidiar con la crisis política del momento.

La situación política en Cataluña está generando un clima de preocupación e incertidumbre, especialmente en las pequeñas y medianas empresas. Y es que, en este último trimestre, unas 2.500 empresas catalanas han trasladado su sede social, 1.300 de las cuales son pymes. Para expresar su malestar ante esta situación, la empresa catalana Nosalpiques.com ha creado unas pegatinas para el WC con las caricaturas de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Al entrar en contacto con la orina, el cartel se transforma y aparece un mensaje de crítica política: “¡No nos salpiques!”

Además de mostrar el malestar que la crisis catalana está generando en los empresarios, estas pegatinas también pretenden ser un reflejo de la valoración que los españoles tienen de sus políticos. Y es que la nota máxima conseguida por éstos es de 3,90 sobre 10, según los datos del último barómetro del CIS publicado este mes de noviembre.Adhesivos anti salpicaduras

Los adhesivos se colocan dentro del WC y reaccionan en contacto con la orina, mostrando una imagen oculta distinta a la inicial. Con una durabilidad de 1.000 usos, las pegatinas son altamente resistentes a la abrasión de productos químicos de limpieza y ayudan a reducir hasta un 80% las salpicaduras en la tapa, aumentando así la higiene y reduciendo el riesgo de contraer infecciones.


Grupo Control