Oblineprinters diciembre 2016
 

Peidró Comunicación gana Dunkin Coffee

Peidró Comunicación gana Dunkin Coffee
Lunes, 02 de diciembre 2013

Dada su experiencia en el sector de la restauración, Peidro Comunicación ha sido la agencia elegida por Dunkin Coffee para desarrollar su estrategia de comunicación de cara a sus planes de expansión.

La compañía Dunkin´ Coffee ha elegido a la agencia Peidró Comunicación como consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en España, de forma que contribuya a la construcción de su imagen de marca y al desarrollo de su negocio.

Dunkin´Coffee en España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países. En la actualidad tiene un total de 39 establecimientos en España y está inmersa en un ambicioso plan de expansión.

Para Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de Dunkin´ Coffee, “la trayectoria del equipo de Peidró Comunicación en los sectores de restauración y franquicias ha sido decisivo a la hora de elegir la agencia de comunicación que nos acompañe en este ambicioso plan de expansión y crecimiento en nuestro país”.

Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación, “para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar en este fantástico proyecto con una de las primeras marcas de restauración del mundo y junto a un gran equipo”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing