Onlineprinters mayo 2016
 

Pelayo presintió la final

Viernes, 29 de junio 2012

La agencia derepente desarrolla la campaña "Póliza Siente la Final" de Pelayo, con la que se asegura gratis a toda España

El presentimiento de Seguros Pelayo se ha cumplido: tras un intenso partido contra Portugal, la selección española de fútbol disputará la final de la Eurocopa 2012 contra Italia el próximo domingo 1 de julio. Y es que la aseguradora oficial de "La Roja" lanzó, días previos a la resolución de los equipos que disputarían dicha final, un producto efímero muy vinculado a este evento deportivo. Se trata de una reedición de un seguro de accidentes que puede ser contratado gratis y sin compromiso y que ya tuvo una gran aceptación en la primera campaña lanzada días antes de la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Pelayo presintió la final

 

 

La agencia derepente Madrid ha sido la encargada de diseñar la imagen con la que la aseguradora Pelayo ofrece, hasta el sábado día 30 de junio, su nuevo producto "Póliza Siente la Final". Para ello ha apostado por utilizar la imagen de nuestro seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y ha vinculado el concepto de seguridad con el último partido de la competición europea, describiendo el producto creado como un seguro "para evitar accidentes de última hora".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing