Onlineprinters mayo 2016
 

Peoplesoft adquiere Annuncio

Viernes, 08 de febrero 2002

Con la unión del software de Annuncio y la herramienta CRM de PeopleSoft, se abre todo un mundo de posibilidades en el sector del Marketing

PeopleSoft acaba de hacer público el acuerdo a través del cual ha adquirido la propiedad intelectual del software de la empresa Annuncio, empresa líder en soluciones de automatización de marketing a través de e-mail, así como interacciones con webs de clientes.

Gracias a este acuerdo, Peoplesoft facilitará la automatización y personalización de las interacciones del negocio de clientes online a través de la combinación de esta solución con sus herramientas CRM, proporcionando así  una única solución integrada de CRM dirigida sobre todo a los departamentos de Marketing de las empresas. 

Esta funcionalidad otorgará a PeopleSoft nuevos clientes en este sector, que disfrutarán de la habilidad de ejecutar las campañas de venta utilizando el diálogo online y mantener así conversaciones en tiempo real de forma personalizada con todos los clientes. Esta nueva capacidad coordina de forma automática las interacciones personalizadas con los clientes a través de correo electrónico, web links, banners y correo directo. 

Todas estas posibilidades encajan a la perfección con las posibilidades de la herramienta CRM de PeopleSoft, que aportará un valor añadido ya que permitirá además, fidelizar a los clientes maximizando la satisfacción con los mismos, al aportar el elemento analítico tan importante en este sector. 

La venta a través de web site facilita a las empresas la personalización en la oferta de productos, los servicios y el contenido presentado en sus sitios en cada sitio web. Además este canal permitirá a las empresas crear los contenidos y ofertas a medida de cada visitante, con la ventaja de venta que esto supone de cara al logro de objetivos. 

Diversos estudios han demostrado que se produce una mayor fidelización de los clientes cuando encuentran respuestas a sus dudas y preguntas. Es decir, incrementando el número de respuestas aumenta la lealtad de los clientes y por tanto la línea de ingresos. Por lo tanto, el diálogo en tiempo real que ofrecerá PeopleSoft tendrá como resultado unas lucrativas oportunidades de venta e incremento de las ganancias. 

Con esta nueva adquisición, PeopleSoft continúa con su compromiso de ampliar su liderazgo en las soluciones de administración en las relaciones con los clientes por Internet (CRM). "La funcionalidad ampliada facilitará a las compañías construir relaciones leales con el cliente, aumentar los ingresos y comunicarse más efectivametne y por medios más recíprocos donde los costes puedan ser más bajos, pueda transmitirse más información y se puedan entregar ofertas y promociones más personalizadas", apuntó el Vicepresidente Senior de PeopleSoft y Manager General de CRM, Stan Swete. 

En resumen, este acuerdo permitirá que combinando el software de Annuncio con el CRM de PeopleSoft, se pueda ampliar la base de funcionalidad e incrementar el espíritu de competitividad en el mercado de PeopleSoft.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing