Onlineprinters mayo 2016
 

Pep Guardiola ya no está solo en Banco Sabadell

Viernes, 07 de octubre 2011

Luis Rojas Marcos, Loquillo y Estrella Morente, entre otros, comparten protagonismo con Pep en la nueva campaña de Banco Sabadell

El próximo 15 de octubre Banco Sabadell lanzará una nueva campaña  desarrollada por su propia dirección de marketing y comunicación, y la agencia SCPF, y enfocada a la captación del ahorro a largo plazo mediante productos de ahorro-previsión. Se trata de una acción comercial enmarcada en el Plan Director CREA 2011-2013, uno de cuyos objetivos prioritarios es la captación de 1.200.000 nuevos clientes particulares.

 

 

Geraldine Chaplin y Luz Casal para Banco Sabadell

 

 

Para ello la entidad bancaria ha contado con la colaboración de personajes conocidos de la sociedad española, quienes mantienen diálogos de dos en dos y durante veinte minutos sobre su visión acerca del futuro: Pep Guardiola y Fernando Trueba; Luis Rojas Marcos y Estrella Morente; Geraldine Chaplin y Luz Casal; Inocencio Arias y Loquillo; José Corbacho y Oriol Bohigas. Parejas cuyos integrantes representan diferentes generaciones y campos profesionales. Así, bajo el título "Conversaciones sobre el futuro", la campaña ofrece la oportunidad de ver y escuchar las palabras íntegras de sus protagonistas a través de Internet y un extracto de ellas en forma de spots y piezas gráficas.

 

 

Luis Rojas Marcos y Estrella Morente para Banco Sabadell

 

 

Según ha manifestado Ramon Domènech, director de marketing de Banco Sabadell, “mantenemos la misma filosofía de la campaña protagonizada por Pep Guardiola, pero abriéndonos a otras figuras relevantes, cuya trayectoria personal y profesional también personifica los valores del talento, la constancia, el esfuerzo, el afán de superación, la profesionalidad… con los que Banco Sabadell se identifica”.

 

 

Pep Guardiola y Fernando Trueba para Banco Sabadell


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing