Onlineprinters mayo 2016
 

Pepe Martínez presidirá ANEIMO

Pepe Martínez presidirá ANEIMO
Miércoles, 28 de mayo 2014

La Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública estrena Junta Directiva con Pepe Martínez, director de Firefly, al frente.

La Asamblea General de ANEIMO (Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública), celebrada el jueves 22 de mayo, ha decidido proceder a la renovación de cargos de la Junta Directiva. Tras diez años al frente de Aneimo como presidente, Lluís Fatjó‐Vilas cesa en el cargo a petición propia y Pepe Martínez asume, de forma inmediata, la presidencia de la Asociación.

Pepe Martínez es actualmente director de Firefly y director de marketing de Millward Brown Iberia. Licenciado en Psicología, toda su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la investigación de mercados; es un experto en marcas, comunicaciones y medios, investigación cualitativa y neuromarketing. En sus propias palabras, “la labor de Lluís al frente de ANEIMO ha sido fundamental para acercar la asociación a nuestros clientes y reforzar su visibilidad y posicionamiento como referencia de la Investigación de Mercados en España. Solo podemos darle las gracias”.

Isabel Almarcha, directora general de TNS, sustituye a Lluis Fatjó‐Vilas en la Junta Directiva en representación de TNS/Kantar. Carlos Clavero, director general del Instituto Dym, se suma asimismo a la Junta Directiva.

La nueva composición de la Junta Directiva es:

Presidente: Pepe Martínez (Millward Brown Iberia)

Vicepresidente 1o: Javier Resurrección (Emer‐GfK)

Vicepresidente 2o: Francesc Costa (Ipsos)

Vocales:

  • Isabel Almarcha (TNS‐Kantar)
  • José Vicente del Barco (Random)
  • Alejandra Borcel (Idea Solutions)
  • Carlos Clavero (Instituto Dym)
  • José Luis Enríquez (Cegedim Strategic Data) Luis Pistoni (Odec)

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing