Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Pepe Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Tiendanimal

Pepe Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Tiendanimal
Miércoles, 04 de abril 2018

El popular chef Pepe Rodríguez protagoniza la campaña de "Criadores", la marca propia de pienso para perros y gatos de Tiendanimal más reconocida. El antecesor de Pepe como imagen de la marca fue Jordi Cruz, su compañero en el programa "Masterchef".

Tiendanimal ha fichado a Pepe Rodríguez –el popular chef estrella Michelín y presentador del programa "Masterchef"– para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la empresa malagueña. Junto a un perro y productos de "Criadores", Pepe apuesta por una de las marcas propias y exclusivas de la compañía para perros y gatos bajo el claim “Pepe recomienda Criadores. La mejor receta para tu mascota". La campaña ya se difunde en Internet y las 35 tiendas físicas de la marca a través de distintos tipos de cartelería. 

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración: “para mí es todo un honor ser la imagen de la campaña de ‘Criadores’, una marca que ofrece una impresionante calidad para las mascotas, como los grandes platos de la alta cocina. Soy un apasionado de los animales y sé lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de esta marca. Trabajar junto a Tiendanimal, además, ha sido un placer”.

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que promociona Pepe Rodríguez, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 185 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.


Grupo Control