Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi encarga a THE FARM el lanzamiento internacional de Aquafina

Martes, 23 de julio 2002

Este proyecto supone la entrada del Grupo Pepsi en el mercado de aguas

Pepsi España ha seleccionado a la agencia THE FARM para el lanzamiento de Aquafina. THE FARM ha realizado el desarrollo estratégico, la creatividad y la producción de los spots de esta nueva marca de agua purificada. La campaña con el claim: "Somos un 70% de pura agua. Aquafina la parte más pura de ti" ha sido desarrollada y producida localmente y está emitiéndose en estos momentos en las principales cadenas de televisión de España.

Para Carmen Abril, vicepresidente de Marketing de PepsiCo. España, la selección de THE FARM como nueva agencia de PepsiCo. se debe "al perfil profesional de los componentes de la agencia, a su potencial estratégico y a la capacidad creativa y de innovación."  

Este proyecto supone para THE FARM la consolidación de su "Fresh thinking", una propuesta innovadora en el mundo de las agencias y que han aplicado desde su fundación.  Con esta filosofía, THE FARM ha apostado por un claro posicionamiento internacional, algo que quedo patente tanto en su vinculación al Grupo DDB como en el perfil de los profesionales que se han ido incorporando a la agencia y que cuentan con una experiencia total en más de 11 países. 

The Farm es una agencia de publicidad fundada por José Maria Pujol con la participación del grupo DDB. THE FARM comenzó su trabajo en octubre del 2001 y esta compuesta por 15 profesionales de diferentes áreas de la comunicación.  El núcleo de la agencia es la eficacia en la comunicación, lograda a través de la planificación estratégica y de la creatividad.  THE FARM ha recibido 2 Leones en Cannes en su reciente edición.

José Maria Pujol, Presidente, Director Creativo y uno de los creativos más premiados de Europa, ha comentado acerca de la obtención de THE FARM del lanzamiento de Aquafina. "Estamos encantados, ya que desde el primer proyecto con Pepsi podemos mostrar nuestras capacidades más fuertes: la estrategia y la creatividad en un proyecto internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing