Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi Max caldea la final de la Copa del Rey

Miércoles, 20 de abril 2011

Pepsi invita a probar la nueva bebida Pepsi Max Extra Cafeína por la compra del Diario Sport, edición Cataluña, y el Diario As, edición Madrid

Pepsi Max caldea la final de la Copa del Rey

 

 

Dudo que a estas alturas exista alguien que no se haya enterado de que  el pasado miércoles 20 de abril el Real Madrid se hizo con la Copa del Rey tras un trepidante enfrentamiento con el FC Barcelona. Pues bien, aprovechando tan mediático encuentro y el anterior clásico que sentenció la Liga a favor del Barça, PepsiCo Bebidas y OMD lanzó una acción de bartering enmarcada en la estrategia de lanzamiento de la campaña "Despierta a la nueva Pepsi Max Extra Cafeína". Y es que, con el fin de llegar directamente al consumidor, la marca invitó a probar una botella de 50cl de su nueva bebida por la compra del Diario Sport, edición Cataluña, o el Diario As, edición Madrid. Para informar de esta acción a los lectores de ambas publicaciones se realizó una campaña de comunicación previa.

 

 

Una Pepsi Max Extra Cafeína por la compra del Diario Sport

 

 

Según Cristina Jacinto, responsable de la cuenta,  “el objetivo de esta acción es acercar el producto al consumidor vinculándonos al evento deportivo del año. Este hecho nos ofrece la  oportunidad de capitalizar un momento de consumo relevante y alcanzar un gran impacto cualitativo.  El acuerdo de colaboración con dos de los diarios de referencia para ambas aficiones es clave para maximizar la eficacia de la acción en términos de rentabilidad y afinidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing