Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi reúne a cuatro superestrellas musicales en el rodaje de su nuevo anuncio

Martes, 27 de enero 2004

Enrique Iglesias, Britney Spears, Pink y Beyonce Knowles

PEPSI Enrique IglesiasPepsi vuelve a la carga con el cartel de mayor fuerza de la música internacional. La nueva campaña publicitaria será protagonizada por cuatro superestrellas de la música: Enrique Iglesias, Britney Spears, Pink y Beyonce Knowles. 

En la campaña 2004 de Pepsi, los nombres más importantes del panorama musical del momento aparecen juntos en un spot, que se difundirá a nivel internacional. 

Enrique Iglesias, hablando de su colaboración con Pepsi, comentó: "mi música está siempre cambiando y en evolución constante. Estoy entusiasmado con la idea de trabajar con Pepsi, porque me facilita otra vía para llegar con mi música a mis seguidores". Britney Spears, por su parte, apuntó: "cada año Pepsi me sorprende con nuevas y apasionantes maneras de entretener a los aficionados a la música de todo el mundo. Con la gente que participa este año en la campaña podemos esperar lo mejor".

Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía Bebidas PepsiCo-España: "Estamos encantados de poder contar con estas cuatro estrellas internacionales de la música y poder ofrecer a nuestros consumidores que sigan disfrutando de Pepsi con la mejor música".

Pepsi, parte de PepsiCo International, posee un rico patrimonio musical, con el que proporciona diversión y experiencias únicas a más de 170 países. Pink, Beyonce, Britney y Enrique Iglesias pasan a formar parte de la impresionante lista de talentos mundialmente famosos con los que PepsiCo International ha trabajado hasta el momento: artistas como Shakira, Ricky Martin o Robbie Williams. 

Pepsi DivasLa grabación del anuncio

"Gladiadores", un anuncio épico en todos los sentidos, está dirigido por Tarsem Singh y cuenta con las actuaciones de Britney Spears, Beyonce Knowles y Pink como gladiadoras y Enrique Iglesias como un cruel emperador romano. 

Beyonce comenta, en relación con el spot: "Estoy muy contenta por grabar un anuncio junto a Britney Spears y Pink, ya que soy una gran fan de las dos. Me encanta la voz de Pink y Britney siempre hace las mejores actuaciones. Es genial estar con artistas tan grandes. La  mejor experiencia de mi vida".  

Enrique Iglesias dice, hablando sobre la experiencia de trabajar con Tarsem: "Ha sido genial trabajar con él, creo que su trabajo es extraordinario y me ha asombrado lo profesional y simpático que es. Todo el rato decía: "cuándo tú quieras verlo, lo rebobinamos". Es estupendo trabajar con gente que no sólo es profesional sino que además es muy simpática". 

Pink, comentando la realización del anuncio, señala: "Nunca he actuado antes en un spot de manera que por sí mismo el trabajo ha sido muy interesante para mí. Siempre he pensado que nunca podría beber de una lata y decir: aaah, pero ahora que lo hago es muy divertido". 

Britney, respecto a trabajar con Pink y Beyonce, apunta: "Soy una gran fan de Pink y Beyonce. Son unas artistas sensacionales y estar con ellas es fantástico".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing